949 pesos

en 12x 79 pesos con 08 centavos sin interés

IVA incluido

Publicación pausada

Características principales

MarcaPetHonesty
Líneaalergia
Modelocomprimidos
Formato del suplementoComprimidos
SaborSalmón
Unidades por envase90
Unidades por pack1
Formato de ventaUnidad

Otros

  • Funciones del suplemento: sistema-inmunologico,salud-digestiva,alergias

  • Ingrediente principal: Turmeric, Colostrum, Salmon Oil, Probiotic Blend, Vitamin C +

  • Mascotas recomendadas: 25lbs

  • Es apto para cachorros: Sí

Descripción

Apoya la respuesta normal a la histamina y los perros con alergias estacionales – los masticables PetHonesty's AllergySupport combinan ingredientes naturales para apoyar un sistema inmunológico saludable, una respuesta normal de histamina y perros con alergias estacionales y ocasionales.

Apoya un sistema inmunológico y digestión saludable: mediante la combinación de ingredientes derivados de fuentes naturales como calostro, aceite de salmón, cúrcuma, hongos orgánicos y probióticos, estos masticables suaves apoyan un sistema inmunológico saludable, digestión normal, un proceso normal de desintoxicación y perros con alergias estacionales.

Suave, natural + fabricado en los Estados Unidos – Nuestros dulces están hechos con ingredientes naturales de la más alta calidad y están libres de azúcar añadido, trigo, maíz, conservantes y OMG. No encontrarás productos químicos o rellenos nocivos en nuestros dulces, garantizando los mejores y más saludables masticables para tu perro.

Alivia problemas relacionados con la piel asociados con alergias estacionales: nuestros masticables de alergia incluyen aceite de salmón salvaje natural de Alaska que contiene ácidos grasos omega-3 saludables para apoyar un sistema inmunológico saludable y la piel.

Recomendado por veterinarios para apoyo inmunológico + respuesta normal a la histamina - PetHonesty's AllergySupport masticables suaves han sido revisados por veterinarios y se recomiendan por veterinarios para apoyar a tu perro con alergias estacionales y ocasionales y un sistema inmunológico saludable.