Nuevo

Juego De Tintas A Base De Alcohol Con Colores Vibrantes 18 P

749 pesos

en 12x 62 pesos con 42 centavos sin interés

IVA incluido

Envío gratis a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

¡Última disponible!

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Sin garantía

Características principales

Marcahdhdehds
Modelohdhdehds

Otras características

  • Formato de venta: Pack

Descripción

Juego de tinta de alcohol de LET'S RESIN: Lo especial de nuestra tinta de alcohol es que no se extiende tanto en la resina debido a su alto pigmento, lo que te permite controlar los colores con más precisión y hacer algunos efectos increíbles en la resina epoxi.

Al mezclarla con alcohol puedes lograr colores más claros y aumentar la transparencia.

Tinta de alcohol de alta concentración: tinta para resina transparente a base de alcohol superconcentrada de LET'S RESIN. Utiliza una fórmula de mayor concentración para garantizar una gran profundidad y vibración. Es más gruesa que el juego de tinta de alcohol promedio; tinta de alcohol realmente pigmentada, una pequeña gota puede durar mucho tiempo.

Colores vibrantes e intensos: Los juegos de tintas de alcohol de arcoíris de LET'S RESIN tienen una maravillosa selección de pinturas de alcohol altamente saturadas con colores vibrantes, como negro, café, café oscuro, azul, azul zafiro, verde, morado, rojo púrpura, rojo melocotón, naranja, amarillo, amarillo limón y tinta de alcohol blanca. Cada botella contiene aproximadamente 10 ml de tintas de colores.

Tinta de alcohol para resina: versátil juego de tinta de alcohol para varios usos, ideal para resina de alcohol para arte de resina de petri, espirales de resina, ondulación de resina, pintura de resina epoxi, vasos de resina, así como otros tipos de arte con tinta de alcohol. Atención: Añadir demasiada tinta de alcohol afectará al curado de la resina, presta atención a la cantidad. Para resina epoxi, no apto para resina UV.

Paquete completamente sellado: Estas botellas de tinta de alcohol están envueltas individualmente y las boquillas están completamente selladas (atención: Ten cuidado con los derrames cuando cortes las puntas debido a la presión causada por el largo tiempo de envío).

Estos tintes de color a base de alcohol están empaquetados en una hermosa caja y serán un regalo maravilloso para aquellos que aman la artesanía de resina. -